3167894532 info@di-avante.com

Nosotros

Fundada en Octubre de 2017 para ser una alternativa  en lo técnico y  económico, que ayude a  los inversionistas y al sector de energía, a resolver los desafíos que conlleva la transición energética con la alta penetración de energías renovables no convencionales y recursos distribuidos  y en general apoyar la modernización del mercado energético y  la estructuración de marcos regulatorios innovadores.

Los integrantes del equipo de asesores acumulan de manera individual décadas de ejercicio profesional abordando temas altamente técnicos desde las perspectivas académica, gubernamental y privada. Esta combinación resulta ideal en el interés de estimar de manera rigurosa los impactos y beneficios para la mejora del esquema de mercado, pero sobre todo para la operación y sostenibilidad financiera de las empresas que en él intervienen.

Ignacio Abel Arrazola

Fundador Di-Avante

Ingeniero eléctrico de la Universidad de los Andes, especialista en sistemas de transmisión y distribución de energía de la misma universidad y con experiencia de más de 30 años en el sector de energía eléctrica. Ha ocupado diferentes posiciones y cargos directivos en la Empresa de Energía de Bogotá, Emgesa, Enersis Energía de Colombia y AES Chivor, en toda la cadena de prestación del servicio de Energía Eléctrica, con foco en Generación, Regulación y Comercialización de energía. Ha tenido amplia exposición al trabajo gremial trabajando profundamente temas de regulación. Fue miembro del Consejo Nacional de Operación por 15 años y actualmente es fundador y Gerente General de la compañía de consultoría Decisiones Inteligentes DI-AVANTE, dedicada a la consultoría en regulación energética, medio ambiente, optimización, eficiencia energética, análisis de riesgos, energías renovables y estrategia para la comercialización de energía eléctrica y gas natural.

01

Qué hacemos

La compañía se destaca por realizar una asesoría de calidad a sus clientes corporativos y gubernamentales en Colombia y en la región, procurando adoptar las mejores prácticas y tendencias de los mercados de energía de orden mundial.

02

Nuestro campo

Desde su fundación en 2017, Di-Avante ha ejecutado alrededor de 70 proyectos cubriendo todos los actores del mercado: Industria, Comercio, Gobierno, Banca de inversión, Regulación y Servicios públicos. Aproximadamente el 80% de estos trabajos han sido para el sector privado.